1. Preparación del teléfono Android  / la tableta para instalar los juegos

1. Instala en el dispositivo el programa administrador de archivos ES Explorador. Haga clic en “Install”("Instalar")  y la aplicación después de la descarga, será instalada  automáticamente en su dispositivo. Para abrir la aplicación, haga clic en el botón Open (“Abrir”)

 

2. Conecte en el dispositivo la opción “Unknown sources” (“Fuentes desconocidas”)

Menu -> Settings -> Security - >“Unknown sources” (Menu- >Configuraciones- >Seguridad- >”Fuentes desconidas” (tick, si no es necesario)

 

Nota: En los diferentes dispositivos la vía, por la cual se encuentra la opción  “USB debugging” (“Ajuste por USB” ) y “Unknown sources” (“Fuentes desconocidas”), pueden diferir de la descrita anteriormente.

3. Conecte en el dispositivo la opción  “USB debugging”.

Menu -> Settings -> Developer options- >“USB debugging” (Menu->Configuraciones - > Párametros del desarrollador  - > Ajuste por (tick, si no es necesario )

 

2. Instrucciones para instalar los juegos a través del ordenador (utilizando un cable USB)      

¡Importante! Si usted va a descargar los juegos al teléfono o tableta a través de Wi-Fi, usted necesita la siguiente instrucción

1. Veremos la instalación del juego con un caché usando un cable USB en el ejemplo del juego Farmbusiness. Descarga 2 ficheros (fichero de instalación del juego * .apk y el caché del * .zip), situados después de la revisión del juego, en su ordenador en cualquier carpeta creada por usted o en el escritorio.

 

2. Conecte su teléfono / tableta a través del cable USB en modo de disco extraíble (memoria USB) y copia los dos ficheros descargados desde el ordenador a la carpeta Download, ubicada en el directorio raíz de la tarjeta de memoria del teléfono.

 

Para ver los ficheros descargados en su teléfono / tableta, debe tener instalado un gestor de ficheros ES File Explorador (véase el punto 1 "Preparación del dispositivo").

 Los ficheros del juego en el ES Explorador en su dispositivo se verán así:

  

3. Pulse el fichero .zip * y seleccione el menú inferior – Extract (Extraer). En la ventana abierta elegimos la ruta correcta para el  caché (por lo general la ruta del caché se especifica en mob.org debajo de la descripción del juego, si no se especifica la ruta, adónde copiar el caché, lea debajo de esta instrucción ) y haga clic en OK.

 

4. Después de desempacar, vuelva a la carpeta Download (un paso anterior ) y haga clic en el fichero .apk y seleccione – Install (Instalar).

 

5. Después de la instalación, ejecutamos el juego: hacemos clic en Open (Abrir) y disfrutamos.

 

6. Los ficheros de instalación de la carpeta Download deben ser eliminados, a fin de no obstruir la memoria del teléfono.

Una pulsación larga del fichero permite seleccionarlo y entonces puede ser eliminado, seleccionando en el menú inferior – Delete (Eliminar).

 

 

Nota: ¿Qué es el caché?

Caché es una carpeta común con los ficheros que se necesita para ejecutar los juegos o programas.

En play.mob.org, en la descripción de todos los juegos se especifica la ruta exacta del caché donde se deberán copiar los ficheros. El caché en el juego está en el archivo en las carpetas especificadas no es necesario copiar el archivo mismo, sino su contenido. (cómo hacerlo está escrito en las instrucciones más arriba). 

Si la ruta para el caché no está señalada, podrás crear una carpeta para el caché automáticamente:

1. Descarga el juego (fichero «.apk»)

2. Instala el juego

3. Después de la instalación, ejecuta el juego y permitale iniciar la descarga del caché, pero después de 10 - 15 segundos cancele la descarga del caché. Ahora, el juego en sí ha creado una carpeta y usted no se equivocará a dónde tirar el caché descomprimido

Rutas para el caché de los desarrolladores más populares:

Juegos de Gameloft- sdcard/gameloft/games/(nombre del juego*). Si el juego es del market, entonces la ruta será otra - /sdcard/Android/data/(nombre del juego*)

Juegos de Electronic Arts (EA) - sdcard/Android/data/(nombre del juego)

Juegos de Glu - sdcard/glu/(nombre del juego*)

Juegos de otros desarrolladores - sdcard/data/data/(nombre del juego*) o sdcard/(nombre del juego*)

 

¡Se entiende por (nombre del juego*) el caché del juego descomprimido!

 

Hacer una pregunta
Enviar