OpenBor es el motor de juego libre del juego Beast of Rage (aun conocido como Street of Rage/Bare Knuckle) de la compañía noruega de desarrolladores Senile Team. El motor de juego fue lanzado en el año 2003 y estaba destinado para la creación de los juegos 2D sobre la base a los sprites al estilo Beat 'em up (Juegos de combates). La parte principal de los desarrollos de este motor de juego se especializan en la realización de los proyectos al estilo retro. Pero esto, no impide que los juegos se distingan por gráficos y animaciones esplendidas, así como una banda sonora estupenda. 

 

Descargar el motor de juego OpenBOR

 

Instalación:


1. Instalamos el archivo openbor_s60v3.sisx
2. En la base de la tarjeta de memoria creamos una carpeta Openbor.
3. En la carpeta Openbor creamos una carpeta Paks y allí colocamos el archivo descomprimido del juego *.pak.
4. Ejecutamos el motor de juego OpenBOR,  jugamos.

P.S. Si en la carpeta Paks hay un sólo juego, él comienza automáticamente, si existen varios juegos, entonces aparece la lista de juegos.

 

Las configuraciones previas:


Para activar los controles, ejecutamos el OpenBOR, pulsamos la tecla de llamada, después pulsamos el 7, y de nuevo la tecla de llamada (se ejecuta una sola vez después de la instalación del OpenBoR).
Para voltear la pantalla pulsamos la tecla de llamada, después pulsamos el 2 y de nuevo la tecla de llamada.
Para la regulación del nivel de sonido, la tecla de llamada, el joystick hacia arriba- más volumen, el joystick hacia abajo - menos volumen, y de nuevo la tecla de llamada para confirmar.

 

Control:


Star es la tecla izquierda programable.
Los botones de control, lo puedes asignar tu directamente en las configuraciones del juego. Vamos a las options, control options, setup player 1 y aquí asignamos los botones de control.

Hacer una pregunta
Enviar