¡Atención!
Todas las acciones que usted realize, se hacen bajo su propio riesgo y responsabilidad, la administración del sitios web no tiene y no se hace responsable de las consecuencias.

Cada uno de los dispositivos tienen sus propios métodos de conseguir los derechos Root, que usted puede encontrar en los foros, dedicados a su dispositivo. A continuación repasamos las formas más versátiles y fáciles de conseguir el Root en un dispositivo Android

1. Framaroot

Framaroot – aplicación práctica y útil para Android, con la que el usuario puede obtener ROOT-derecho para su teléfono o tableta con Android con un solo clic. La aplicación instala fácilmente en su dispositivo tales programas como Superuser и Su binaryListado de dispositivos compatibles.

  • Descargamos el Framaroot (DERCARGAR) y lo instalamos. Ejecutamos el Framaroot, a continuación seleccionamos uno de los programas que más le guste para controlar los derechos de súper usuario - Superuser o SuperSU
  • Seleccionamos uno de los personajes (exploitos)
  • Cuando el resultado de los eventos es exitoso aparecerá una ventana con la inscripción de una finalización exitosa de la obtención de los derechos-ROOT. 
  • Reiniciamos el dispositivo.

 

2. Kingo Android ROOT

Adecuado para la mayoría de los dispositivos, se instala en el ordenador el proceso de consegui los derechos-Root es bastante simple. Una lista completa de los dispositivos compatibles se puede encontrar aquí.

Para conseguir el Root a través de Kingo Android Root es necesario:

1. Descargar e instalar el Kingo ROOT. (DESCARGAR)
2. Ejecutar el Kingo ROOT y conectar el teléfono con el modo contectado de depuración por USB y un tic colocado en "Fuentes desconocidas".
3. Kingo ROOT comienza a descargar los drivers e instalarlos automaticamente.
4. Después de la instalación de los dirvers aparece el botón ROOT, pulselo.
5. Esperamos mientras se instala el root y el teléfono se reinicia.
6. Nos alegramos por hader conseguido el root.

 

3. Root master

  • Descargamos la aplicación Root Master (DESCARGAR).
  • Instalamos el programa.
  • Ejecutamos la aplicación y pulsamos el botón «START» en el centro de la pantalla, y esperamos la finalización de la obtención de los derechos de súper usuario (demora un par de minutos).
  • Reiniciamos el dispositivos y nos alegramos.

 

Ahora vas a tener pleno acceso a los archivos del sistema, la posibilidad de editar / borrar los archivos y las propias aplicaciones. 

4. Unlock root

 

Para conseguir los derechos root, es necesario realizar las siguientes acciones:

1. Descarga y descomprime los archivos con los drivers para su dispositivo en el ordenador. También se pueden descargar desde el sitio oficial del fabricante . Descargar los drivers para  ADB y su dispositivo (125 мб)

2. Instala y ejecuta el programa Unlock Root (DESCARGAR)  en el ordenador.
3. En el teléfono selecciona el modo de conexión USB Depuración USB (USB Debugging mode). Esto se puede hacer , entrando al menú Configuraciones – Aplicaciones - Desarrollo (o  Funsiones para los desarrolladores ) - Depuración USB.
4. Conecte el teléfono al ordenador a través de un cable USB.
5. Ejecute el programa instalado Unlock Root. Cuando el programa encuentre su dispositivo , pulse el botón Root.
6. Después de finalizado el proceso de desbloque, reinicie el teléfono..

Hacer una pregunta

 

Hacer una pregunta
Enviar