A veces, para estar seguro de que el juego se ejecutará en su teléfono, es necesario conocer no sólo la versión de Android y las especificaciones detalladas del procesador (CPU) y el chip de gráficos (GPU)

       Para obtener una información detallada sobre su dispositivo descarge gratis el  programa CPU-Z (DESCARGAR)

 

CPU-Z - es la versión para Android del popular programa para identificar el procesador. La aplicación CPU-Z le permite saber cual es el procesador en su dispositivo Android. Además, con la ayuda de este programa se puede obtener información sobre todas las características del procesador y otras informaciones técnicas sobre el aparato.

La aplicación CPU-Z para Android se compone de varias pestañas:

  • SOC: la información sobre el procesador instalado en este dispositivo Android. Contiene la información sobre el modelo del procesador, la arquitectura (x86 o ARM), el número de núcleos, la frecuencia del reloj, así como los modelos del acelerador de gráficos.
  • System: la información sobre el nombre del dispositivo Android, el fabricante y la versión de Android. Además, aquí están señaladas algunas especificaciones del dispositivo Android: la resolución de la pantalla, la densidad de píxeles, la memoria RAM y permanente.
  • Battery:  la información sobre la batería. Aquí se especifica el nivel de la carga, el voltaje y temperatura de la batería.
  • Sensors: la información procedente de los sensores, instalados en el dispositivo Android. La información se actualiza en tiempo real.
  • About: la información sobre el programa instalado.

 

Al ejecutar la aplicación, verá un mensaje que le pide que guarde las configuraciones. Haga clic en el botón “Guardar”. Después de eso se abrirá la aplicación CPU-Z en la pestaña “SOC”.

 

Aquí, en la parte superior de la ventana se mostrará el modelo del procesador que está instalado en su dispositivo Android. Debajo del modelo del procesador se enumeran sus especificaciones técnicas.

Un poco más abajo se muestran las características del chip gráfico GPU

Importante: Antes de quejarse de que los  juegos no funcionan, asegúrese de que su  dispositivo cumple con los requisitos, especificados en la descripción del juego.

Hacer una pregunta
Enviar