Problema: El juego no funciona ... ¿qué hacer?

Todos los juegos en mob.org son probados para su funcionamiento correcto . Si usted determinó la versión de Android y las especificaciones técnicas de su dispositivo (por ejemplo, Android 4.2.2 CPU ARMv7) descargué el archivo que se adapte a sus necesidades. Si el juego no se ejecuta, usted podrá especificar con el moderador acerca de este juego, señalando el nombre de su dispositivo, la versión de Android y las características técnicas de la CPU y la GPU.

Problema: Tengo una pequeña memoria interna, no hay lugar para la memoria caché ... ¿qué hacer?

Hay 2 maneras de resolver el problema:
Método 1: obtener los permisos Root y empezar a utilizar una tarjeta externa de memoria caché(cómo conseguir los permisos Root leer aquí)

Método 2: transfiera una parte de las aplicaciones instaladas a la tarjeta-sd.A partir de Android 2.1 para la transferencia de las aplicaciones a la tarjeta SD es necesario ir al menú Configuraciones -> Aplicaciones -> Administración de aplicaciones. Usted verá una lista de todas las aplicaciones instaladas y tendrá que elegir la que desea transferir, en las propiedades de este programa, haga clic en "Mover a la tarjeta-SD"

Hacer una pregunta

 

Hacer una pregunta
Enviar