Jailbreak (jailbreak) - permite eludir todas las restricciones de Apple y autoriza el acceso a cualquier de los archivos dentro de su iPhone, iPod touch, iPad o Apple TV.

Tipos de jailbreak:

  • • Jailbreak tethered (requiere hacer de nuevo el  jailbreak después de cada reinicio del dispositivo sin necesidad de volver a instalar las aplicaciones, pero el dispositivo hasta un nuevo procedimiento de jailbreak no funcionara)..
  • Jailbreak untethered (funciona después de reiniciar el dispositivo, a diferencia del jailbreak tethered).

La instalación de las aplicaciones después del jailbreak se realiza con la ayuda de una aplicación Cydia, que se instala automáticamente. Ella permite descargar aplicaciones pagas de la AppStore de forma gratuita.

Instalación del Jailbreak

1. Determina la versión iOS de su iPhone / iPad / iPod.

2. Sigue las instrucciones para su versión iOS:

3. Después de un jailbreak exitoso es necesario añadir un nuevo repositorio en Cydia e instalar la aplicación (tweak) AppSync ((más información sobre la instalación Cydia) – precisamente él permitir instalar de modo manual o automático los juegos desde mob.org 

¡Importante! El jailbreak no puede instalar en estas versiones de iOS:

  • iOS 4.2.5 en el  iPhone4
  • iOS 5.1 en el iPhone4S

Si usted tiene esta versión, es necesario actualizar el firmware a una versión más nueva o viceversa ir una versión más temprana.

Hacer una pregunta
Enviar